Datos personales

Mi foto
La Rioja, Argentina
Prof. en Educación Preescolar, Técnica Superior en Análisis de Sistemas y Referente Institucional de las TIC'S

17 de noviembre de 2010

II JORNADAS INTERNACIONALES DE CIVILIZACION DIGITAL

Les cuento que los días 4,5 y 6 de Noviembre en la Ciudad de Córdoba, hemos participado, en estas jornadas, tal como el año anterior.
Al mismo, fueron convocados disertantes de varias provincias argentinas, entre ellas Cordoba, Buenos Aires, Mendoza y del país hermano de Ecuador, entre otros.Reconocidas empresas tales como Intel, EXO, ICAAN,fueron los sponsor oficilaes de tal pestigioso evento.
En él se abordaron diferentes temáticas tan importante como el uso, impacto de las Tics en el aula, la seguridad en la web 2.0 y en las redes sociales, legislación vigente,el futuro de la educación,entre otros.
Les mostramos las fotos del evento.

14 de noviembre de 2010

NUEVOS DIRECTIVOS

Con el exito esperado, las docentes aspirantes a los cargos de director y vicedirector han colmado las espectativas de la junta de clasificación municipal CEADIM. El dia 6 de Diciembre es la fecha prevista para que cada "Nuevo directivo" asuma el tan merecido cargo. A todos ellos felicitaciones!! Deseandoles desde ya mucha suerte en la dificil tarea en la que se desempeñarán.En breve les contaremos el nombre de los nuevos dires...